Agradecimientos
En esta página quiero simplemente agradecer a toda la gente que ha hecho posible esta afición.
Primero de todo, mi abuelo Rafael Gómez, por integrármela, por enseñarme, por darme consejos, por animarme. A parte de eso, por comprarme mis primeras palomas y enseñarme a quererlas. Sinceramente, me encantaría poderle enseñar todo lo que tengo ahora, explicarle mis metas, mis pequeños logros, conocimientos, etc.
En segundo lugar, mis padres, los que me han dado permiso para hacer el palomar, los que han comprado los materiales, los que me dejan tenerlos, los que incluso me han dejado comprar ejemplares. Por otra parte, gracias por cuidármelos en mi ausencia, por hacerlos volar, por entrenarlos, por anillarlos cuando no estoy, por todo.
Otro agradecimiento, y no menos importante, mi vecino Alberto, el cual me ha ayudado siempre que lo he necesitado. Él fue el que hizo el cerramiento del palomar tras haber perdido palomas por culpa de un gato, entre otras reformas de la casa. Gracias a él tengo un pequeño palomar ahora mismo. Me regaló palomas, me cuidó palomas, me presento algunos amigos suyos colombófilos, etc.
Por último, dar las gracias a todos aquellos colombófilos que me han ido ayudando día a día, aconsejándome, regalando palomas, dándome a conocer las estupideces que he hecho, etc.
De corazón, gracias a todos.